Ristorante italiano Barcelona - Restaurant Italiano Barcelona - Ristoranti Barcelona - Pizzeria italiana Barcelona - Pizzerie Barcelona

Blog

ristorante italiano en barcelona

Tradición napolitana, excelentes Menús y Pizzas al Horno de Leña en Barcelona

Posted on

Desde 2006 Gusto Ristorante tiene una propuesta inamovible en una zona estratégica de Barcelona donde dispones de un excelente Menú diario, platos napolitanos muy genuinos y unas Pizzas al Horno de Leña que son ya un referente en la zona por su magnífica calidad.

Para Gusto la base de un gran restaurante y de su longevidad en el tiempo es una materia prima de altísima calidad que cumpla los expectativas de los paladares mas exigentes. Si a todo ello le añadimos el seguir las pautas de la cocina napolitana tradicional y otras donde dejamos volar nuestra imaginación, el resultado es una trattoria que no podrás dejar de visitar porque siempre encontrarás aquellos platos que te seducen.

Y si. ¡No dejes de probar nuestras Pizzas!. Desde las vegetales a las exclusivas gourmet. No sabras cual escoger. Todo ello con el inconfundible sabor que le da el Horno de Leña.