Ristorante italiano Barcelona - Restaurant Italiano Barcelona - Ristoranti Barcelona - Pizzeria italiana Barcelona - Pizzerie Barcelona

Blog

Menús degustación Trufa Blanca

Posted on

Prueba nuestras recetas con Tartufo Bianco D'Alba

En Gusto Restaurante como buenos italianos no nos podemos olvidar de nuestro gran producto estrella de la estación otoñal, la trufa blanca, la cual prolifera principalmente en la región italiana de Piamonte, siendo únicas en el mundo.

La trufa blanca o «tartufo bianco» es un espectáculo sensitivo para el gusto y el olfato, es un producto que tiene unas cualidades organolépticas incomparables debido al sabor y aroma intensamente agradable que da a los platos. Es un sabor único, por este motivo en Gusto elaboramos muchos de nuestros platos con esta joya de la gastronomía italiana para que todos los clientes que quieran puedan degustarla.

Por ello hemos preparado dos Menús de Degustación, con exquisitas recetas italianas que en el que la trufa blanca es la gran protagonista. Además con cada plato te proponemos maridajes excelentes de una selección de nuestros vinos.

¡No te lo puedes perder!!

Menu 1 - Degustación Trufa Blanca

Menu 2 - Degustación Trufa Blanca