Ristorante italiano Barcelona - Restaurant Italiano Barcelona - Ristoranti Barcelona - Pizzeria italiana Barcelona - Pizzerie Barcelona

Blog

La vera cucina napolitana

Posted on

La vera cucina napolitana de GUSTO es tu una gran elección en Barcelona. Para combinar lo sencillo y auténtico, te proponemos un plan perfecto: Acércate a Gusto y pide alguno de nuestros platos de pasta italiana. Nuestro chef te ofrece una amplia variedad de platos tradicionales e imaginativos.

Pizza al Horno de Leña y Menús Especiales

En nuestros Menús Especiales para grupos encontrarás una gran selección de platos con lo mejor de nuestra cocina. ¿Pizza?. Solo con ingredientes naturales y con el sabor inconfundible del Horno de Leña salen las Pizzas de GUSTO, la auténtica con toda la tradición napolitana. Ahora disponible en cualquier punto de la ciudad a través de Glovo.

La Pizza Napolitana al Forno a Legna en Barcelona

Nuestra larga trayectoria nos avala. Pioneros en la Pizza al Forno a Legna, nos visitó la artista internacional Beyoncé y cada día nos visitan muchos de nuestros fieles clientes que saben que en su ristorante del Eixample de Barcelona encontrarán los platos que buscan, los de nuestra raíces, que les transportan a nuestra querida Nápoles. Por eso Gusto es tu pequeño rincón napolitano en la Ciudad Condal.