Ristorante italiano Barcelona - Restaurant Italiano Barcelona - Ristoranti Barcelona - Pizzeria italiana Barcelona - Pizzerie Barcelona

Blog

pizza-gourmet-la-scifiziosa

La nueva pizza Gourmet de Gusto: La Sfiziosa

Posted on

Pizzas Sanas y Artesanas


 

Una nueva pizza se une a nuestra familia de pizzas gourmet: La Sfiziosa

Para crear esta nueva pizza gourmet, como siempre partimos de una selección de los mejores ingredientes. Para esta pizza hemos combinado salsa de tomate de importación italiana, queso provola ahumado tomatitos cherry rojos y amarillos, aceitunas verdes y un toque de mascarpone.

Por supuesto, como en todas nuestras pizzas la elaboración artesanal de la masa y su fermentación lenta durante 72 horas, y su cocinado en nuestro auténtico horno de leña napolitano, hacen que los bordes se muestren crujientes y tengan un exquito sabor.

Una pizza divertida, con ingredientes frescos y de gran calidad, por eso la hemos llamado La Sfiziosa (divertida, "fresquilla",). Esperamos que te guste mucho, la hemos creado con ese único objetivo.

pizza-aceitunas-verdes

Conoce más sobre los ingredientes gourmet de nuestra pizza

  • Queso Provola Ahumado:  la provola es un queso de pasta hilada de leche de vaca italiana procedente de las regiones de Trentino Alto Adige y Veneto. a la que se somete a un proceso de ahumado artesanal.
  • Queso Mascarpone: Es un queso cremoso, consistente, de color blanco-amarillento muy claro, con sabor dulce y muy delicado típico de Lombardía.
  • Tomate cherry: Los tomates cherry tienen por lo general un sabor más dulce que los normales, conservando su alto valor nutritivo. Son: antioxidantes, aportan vitaminas y minerales, beneficios para la visión, cuidado de la piel y retrasan el envejecimiento.
  • Aceitunas verdes: Las aceitunas tienen su origen en Asia menor y empezaron a extenderse por el mediterráneo hace 6000 años. Previenen enfermedades cardíacas gracias a las grasas insaturadas que contienen y que ayudan a regular los niveles de colesterol, y entre otras propiedades beneficiosas son una fuente de hierro y sodio muy saludable.

 

ristorante-italiano-barcelona-forno-a-legna


No te olvides de preguntarnos por nuestras pizzas gourmet, y la nueva pizza La Sfiziosa en tu próxima visita a Gusto Ristorante.


Reserva mesa