Ristorante italiano Barcelona - Restaurant Italiano Barcelona - Ristoranti Barcelona - Pizzeria italiana Barcelona - Pizzerie Barcelona

Blog

El Mejor Restaurante Italiano de Barcelona

Posted on

 

Desde hace tiempo hay muchos y muy buenos restaurantes italianos en Barcelona. Cuando en 2006 los hermanos Riccio iniciaron la andadura de Gusto Ristorante Pizzeria, tenían muy claro lo que el público gastronómico de Barcelona les iba a exigir, y también tenían claro que iban a emplear toda su experiencia y conocimiento de la gastronomía italiana, sin escatimar esfuerzos para situar a su nuevo restaurante entre los Restaurantes Italianos Top de Barcelona.

Más de 10 años después, en Gusto estamos felices de ver que nuestro esfuerzo ha sido valorado y recompensado con la confianza de muchos de clientes, tanto barceloneses como visitantes de la ciudad, que acuden a visitarnos diariamente en busca de los mejores platos italianos, la mejor pasta artesana y a degustar nuestras auténticas Pizzas Napolitanas cocinadas en nuestro espectacular Horno de Leña. 

Y es que para muchos de estos clientes, Gusto se ha ganado el título de ser el Mejor Restaurante Italiano de Barcelona.

Reserva mesa

Te damos 5 razones que justifican esta opinión de nuestros clientes que nos hace tan felices:

5 Razones para que Gusto sea el mejor Restaurante Italiano de Barcelona

ristorante-italiano-barcelona-risoto

1) Por nuestro respeto y conocimento de las recetas de nuestra tierra napolitana.

La rica gastronomía Partenopea, es fruto de las aportaciones de las múltiples civilizaciones mediterráneas que han pasado por Nápoles. En Gusto Ristorante nos esforzamos cada día en dar a conocer las mejores recetas tradicionales de nuestro Nápoles natal.

La presentación de los platos es estéticamente muy atractiva y moderna, y la preparación, los tiempos de elaboración sabor e ingredientes son los que marca la tradición napolitana, de la que nos consideramos continuadores y a la que respetamos profundamente.

Reserva mesa

Restaurante italiano muy recomendable

Restaurante italiano situado a 1 minuto a pie del Hospital Clínic. Recomiendo él raviolis gigante relleno de folie y setas para los amantes de estos dos productos. Pizzas muy ricas hechas en horno de leña. Postres muy sabrosos. Personal encantador y amable.

ristorante-italiano-barcelona-mejores-ingredientes-originales

2) Selección y uso de auténticos productos italianos

Un auténtico plato napolitano, una buena pizza, cualquier receta auténticamente italiana, requiere ingredientes igualmente auténticos.

Por ello en Gusto Ristorante somos sumamente exigentes en la selección de nuestra red de proveedores e importadores. Gracias a este esfuerzo y dedicación, nuestro equipo de cocina y nuestros pizzaiolos, cuentan siempre con los mejores ingredientes originales, para que los platos salgan igual que si estuvieran cocinando en Nápoles.

Reserva mesa

 

La Mejor Pizza de Barcelona

Es la mejor pizza que podrás comer en Barcelona, ya no hace falta viajar hasta Italia para ello. Además los camareros son muy atentos y simpáticos.

ristorante-italiano-barcelona-forno-a-legna

3) Por nuestro espectacular "Forno a Legna"

El corazón de Gusto Ristorante es su bonito y tradicional horno de leña napolitano. El sueño de cualquier pizzaiolo que ame su trabajo, es poder cocinar sus pizzas en un horno como el de Gusto.

En el todo lo que se cocina tiene el sabor de lo auténtico. Desde nuestro Provolone al Forno, hasta nuestras famosas pizzas, todo sabe mejor si se cocina con precisión y cariño en un "Forno de Legna".

Reserva mesa

El Mejor Restaurante Italiano que he probado

Comida francamente deliciosa. Comimos un bucatini amatriciana, un risotto di mare y una pizza en todos los platos las cantidades eran muy generosas (casi no pudimos terminarlos entre dos) y la calidad excelente, tanto en ingredientes como en sabor.

El servicio también muy atento y amable. El precio puede que sea un poco más alto, pero entre semana con menú es muy asequible y merece la pena por la calidad que ofrecen.

ristorante-italiano-barcelona-pasta-artesana

4) Servicio Atento y Profesional

Gracias a muchos años de experiencia en la hosteleria, y a nuestra vocación de servicio al cliente, en Gusto Ristorante somos muy conscientes de que es tan importante la calidad de lo que se sirve en los platos, como la calidad en el servicio a los clientes. Es decir el trato al cliente debe ser en todo momento atento, amable y muy profesional.

Por ello en Gusto Ristorante hemos conformado un equipo de profesionales que realmente disfrutan con su trabajo, y que tienen como mayor objetivo diario que los clientes salgan plenamente satifeschos y con ganas de repetir la experiencia, tanto por lo gastonómico, como por la atención recibida.

Y es que cualquier buena receta italiana (o de cualquier otro país) sabe mucho mejor si uno se siente bien atendido en todo momento.

Reserva mesa

Little Italy en Barcelona

Visitamos el pasado fin de semana y disfrutamos del ambiente junto con el sonriente y con personal muy servicial. El menú es variado y todos los platos estaban deliciosos. El personal era muy cortés y muy divertido. Disfrutamos de nuestra experiencia en entusiasmo.

ristorante-italiano-barcelona-mejor-ambiente

5) Por nuestro ambiente especial, familar y agradable

Gracias a nuestro esfuerzo de todos estos años, Gusto Ristorante se ha convertido en un restaurante italiano de refencia en Barcelona, en el que tenemos el orgullo de decir que hemos servido a clientes de tanta relevancia internacional como Beyoncé, y con una fiel clientela local de la que nos sentimos igualmente honrados y felices de atender.

Muchos clientes que ya son amigos debido a la frecuencia con la que vienen, junto con otros muchos nuevos que acuden por consejo de los que ya han estado, se mezclan con visitantes de Barcelona que nos encuentran entre las mejores recomendaciones gastronómicas de la ciudad.

Todos ellos crean día a día un ambiente muy especial y cumplir con sus expectativas o si es posible superarlas, es la principal razón de nuestro esfuerzo diario.

Reserva mesa

Buonissimooo ristorante stratospherico

Parece una parte de Nápoles en Barcelona! La deliciosa pizza, así como los camareros! Realmente para recomendar ...

No olvides preguntar por:

  • No olvides preguntar por nuestra exquisita selección de Vinos Italianos

Carta de Vinos

  • No olvides preguntar por nuestro Menú Diario de lunes a viernes en el que siempre hay especialidades italianas y nuestra extensa variedad de pizzas napolitanas

Menú Diario

comida-italiana-a-domicilio